jueves, 14 de agosto de 2014

Terapia alternativa para el cáncer de tiroides


                          Varios tipos de enfoques de medicina complementaria y alternativa están disponibles para las personas que sufren de cáncer de tiroides. Aunque estos métodos pueden no ser útiles en la curación de cáncer de tiroides, algunos de ellos han sido capaces de prevenir la aparición de cánceres de tiroides, mientras que otros son capaces de proporcionar un alivio sintomático. La gravedad de los síntomas del cáncer de tiroides y otros efectos adversos de los procedimientos de tratamiento se reduce generalmente con el uso de estas terapias alternativas.



Terapia Acid Controlado Amino (CAAT)
Terapia Acid Controlado Amino (CAAT) es un tipo de terapia del cáncer de tiroides alternativa que promete tanto en la prevención y cura de cáncer de tiroides. Esta terapia consiste en la administración de suplementos de aminoácidos, modificaciones de la dieta y la administración de suplementos nutricionales. Esta terapia trata de combinar los efectos protectores de varias sustancias nutricionales y de hierbas. Los diferentes tipos de frutas, suplementos de hierbas y suplementos nutricionales se deben tomar en la forma prescrita en esta terapia.

La medicina mente-cuerpo
Profesionales de la medicina mente-cuerpo creer que la mente tiene el control sobre el cuerpo y una mente sana puede resolver muchos problemas del cuerpo enfermo. Esta terapia consiste en la práctica de diversos métodos de relajación como el yoga, la meditación, el biofeedback, la hipnosis, la música, el arte y otros. Esto es de gran ayuda en la relajación de la mente e inculca una actitud positiva hacia la salud y la vida de las personas afectadas con cáncer de tiroides.
  
Suplementos
Numerosos suplementos han sido probados a través de diversos estudios en el tratamiento de cáncer de tiroides. Aunque no hay muchos estudios que apoyan la curación de cáncer de tiroides, varios estudios han demostrado que estos suplementos pueden prevenir la aparición de cáncer de tiroides en cierta medida. Se requieren más estudios para corroborar estas afirmaciones. Algunos de los suplementos nutricionales que se aconseja son: el perejil, el extracto de té verde, antioxidantes, proteínas de suero de leche, el calcio D-glucurate, extracto de raíz de regaliz y otros. Estos suplementos se cree que restringir el crecimiento de células de cáncer y mejorar la respuesta del cuerpo a los métodos de tratamiento convencionales. Además también se cree que mejora la salud general de los individuos con cáncer de tiroides.
  
Terapias físicas
Terapias físicas como masajes, terapias, atención quiropráctica y reflexología utilizan ciertos métodos físicos para reducir el dolor y otros síntomas asociados de cáncer de tiroides. Estos pueden ofrecer alivio sintomático a las personas que sufren de cáncer de tiroides.  

La medicina energética
 Los seguidores de la medicina energética afirman que nuestro cuerpo está compuesto de campos de energía que se alteran durante la enfermedad. Se cree Corrección de estos campos de energía alterados para proporcionar alivio de numerosos trastornos. Tai Chi, Reiki y toque terapéutico son algunos de los enfoques terapéuticos alternativos que pueden proporcionar alivio de los síntomas asociados con el cáncer de tiroides.  

Otros enfoques
 Los remedios naturales a través de ayurveda, la homeopatía y la naturopatía se están ofreciendo en el tratamiento de diversos trastornos. La medicina china también se utiliza en ciertos casos. Acupuntura, acupresión y numerosos esas modalidades están disponibles como opciones de tratamiento alternativo tiroides cáncer. Estos enfoques alternativos para el cáncer de la tiroides pueden ser útiles en el tratamiento de los síntomas asociados con el cáncer de tiroides. También pueden aumentar la confianza de las personas que sufren de cáncer de tiroides y por lo tanto ayudará a llevar una vida mucho más relajado. Los efectos beneficiosos de estas terapias para curar el cáncer de tiroides tiene que justificada con estudios científicos mucho más amplias antes de ser utilizados como alternativas terapéuticas para curar el cáncer de tiroides.
Fuente:suplementosdeportivos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario