domingo, 6 de enero de 2013

Experiencia de enfermos de cáncer


La luz llego a mi vida Por Peonia (20/11/2012)

Hola, saludos a todos aquellos que me leéis ya que el destino ha querido que llegara aquí de un modo casual y por lo tanto, también CURADA. 

Tenía 24 años cuando me diagnosticaron linfoma de Hodgkin, mediastino origen nodular,. Ufff me caí al suelo las piernas me flaqueaban cuando oí los resultados y el tratamiento a seguir, ya que no sabía que era pero me sonó mal, mal y mal. Sin escapatoria me dije, arranque a llorar y cuando salí de allí tenia que desahogarme, y así lo hice hasta tal punto que al siguiente día me puse manos a la obra. Quería saber que era eso y a que me tenía que enfrentar, pues una dura batalla me esperaba y debía estar informada y al tanto de que tendría que hacer con "mi ejercito" (mis leucocitos), para que no bajaran la guardia. Así es como me lo tomé, en plan ejercito, sí tenía intrusos en mí y tenía que echarlos de allí pues no era su sitio, leí muchísimo sobre la alimentación porque sabía que una parte de mi lucha dependía de lo que introdujera por mi boca, me ayudaría o me dañaría así que las hierbas fueron superaliadas. Empecé la quimio, y a los 3 meses me dijeron que había bajado de volumen mis ganglios y eso me contentoo!!!!! Siii así debo seguir fuerte y sin bajar la guardia, no decaí en ningún momento. Me arreglaba cuando salía a la calle, disfrutaba de ese cielo de color, el aire para respirar, poder pasear y etc. 

Y así hasta recibir el alta completa, durante muchos años revisiones que confirmaban mis deseos, ¡sigue todo bajo regla! ¡¡“Mmm” a vivir, a disfrutar, sii!! Hoy sé que soy otra persona mucho más abierta al mundo y encontré el secreto de la felicidad, disfrutar con observar lo que la naturaleza nos da con lo sencillo de la vida como andar, ver, respirar, bailar, oír, y todo ello sin dolor comer cuando hay hambre esa es la felicidad! desde aquí ánimos a todos los que estáis con ello y fuerza y fe. SALU2
fuente: curadosdecancer

(Si alguien quisiera contar su historia personal será bien recibido y ayudaría mucho a las personas que están atravesando por esta circunstancia.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario