miércoles, 13 de febrero de 2013

Quiero una cura para el cáncer

Buenas Amigos!!!

Hace un rato estaba respondiendo un mensaje a una seguidora de la página que por su historia dolorosa y a su vez llena de esperanza porque pudo salir adelante, yo le escribía que "Dicen que La vida nos pone a prueba y no es más de lo que podemos soportar... el tema es pasarlo."
Tal vez hoy estamos inmersos en mil problemas ya sean familiares, económicos y aún peor de enfermedad como el cáncer, parece que el mundo se nos viene abajo, nuestro castillo se ha derrumbado. Y allí estamos nosotros, a veces en un pozo tan oscuro que no nos deja pensar, con un miedo que nos paraliza esperando que todo sea una pesadilla y que pronto despertaremos...
Pero no debemos caer en ese pozo ni paralizarnos...debemos salir a la luz , ocuparnos del problema, enfrentar la enfermedad como guerreros con todas nuestras armas y las que la ciencia nos brinde, creer en algo o alguien nos ayudará a sentir que no estamos solos en esto.
Miremos a nuestro alrededor, debe haber mucho y muchos por qué ocuparnos de nosotros.
Busquen en esta historia que hoy les toca vivir algo qué aprender, aun cuando sea doloroso no perdamos el deseo de QUERER SEGUIR ... Nosotros podemos elegir si Bajar los Brazos o Seguir Luchando!!!
La Vida no es fácil...Nada es fácil, pasar cualquier enfermedad no es fácil y mucho menos el Cáncer, pero no porque sea una sentencia sino por el camino que hay que transitar...
El Cáncer es Lucha, No muerte!!!
Somos Seres Normales, quizás con cambio en nuestros cuerpos pero saben qué...sobre todo los cambios son en nuestro corazón y en nuestra mente... Que nada ni nadie nos desaliente!
La vida ha cambiado para nosotros, aprendamos de lo que estamos viviendo, aprendamos a disfrutar de las pequeñas cosas y de los afectos.
La vida nos pone a prueba y no es más de lo que podemos soportar... el tema es pasarlo, admitirlo, ocuparnos y luchar!!!
A mi nadie me contó lo que se siente cuando se está pasando por la enfermedad, el miércoles 13 hace 1 año que me operaron por segunda vez, antes había recibido 6 sesiones de quimioterapia y luego rayos, hoy sólo medicación.
Yo la pasé... Yo he tenido Cáncer!!! Lo que no significa que no vuelva a tenerlo como cualquier otra persona.
La Vida me ha puesto a prueba, he sacado fuerzas que jamás pensé que tenía, he sufrido, he llorado, he tenido miedo, me he ocupado, he luchado, he abrazado, he hablado y
Aquí Estoy Hoy...Los Quiero Mucho ♥ Faby

Fuente: del facebook Quiero una cura para el cáncer


No hay comentarios:

Publicar un comentario